Carro de compra

 x 

  • ¿Como Comprar?

 


  • Hacemos clic en el botón "Comprar" en cualquiera de nuestros productos, eligiendo las opciones deseadas en caso de que las tuviese, en la ventana emergente hacemos clic en "Continuar comprando" si queremos seguir navegando por la web o en "Finalizar compra" en el caso de que no queramos añadir más artículos, una vez hacemos clic aquí pasaremos al carro de compra


  • Rellenamos los datos de facturación y envío (en el caso de que esta sea distinta a la dirección de facturación), elegimos método de pago (Transferencia bancaria, Paypal o tarjeta) y añadimos si fuese necesario una nota en el botón "Notas y solicitudes especiales".

    Por último, comprobamos que todos los datos sean correctos, aceptamos los términos de servicio y hacemos clic en "Confirmar compra".

  • En este paso, en caso de haber elegido el pago con transferencia bancaria, recibirá un e-mail con los datos bancarios para poder efectuar el pago (Recomendamos enviar un justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agilizar el proceso), si elegimos el pago mediante tarjeta o Paypal, será redirigido a una plataforma de pago seguro donde deberá seguir los pasos indicados (Pueden varían en función de su banco).


  • Si todos los pasos anteriores han sido realizados correctamente, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido. ¿Qué hago si no he recibido el mail de confirmación? No se preocupe, en ocasiones puede tardar unos minutos en recibirlo, compruebe la carpeta de Spam de su correo.

 

 

CONTACTO

Ctra de Madrid 25, 23009 Jaén
>  Teléfono: 953 281 222
 WhatsApp: 658 874 539
>  Fax: 953 281 232
>  comercial@geshogar.es